Translate

jueves, 9 de abril de 2015

Swapetines 2015: Aquí estan !

Aquí los tengo: mis swapewtines 2015!
Todo un lujo de calcetines hechas a medida para mi, vamos como los hubiese encargado hacer. El color azul prusiano me encanta, cortitos como los llevo yo y simples como a mi me gustan pero si los miras mejor veras que son muy, pero que muy trabajados. Tendré que pedirle el patrón a su creador que es Jorge. Realmente se ha preocupado muchissimo de complacerme.


Como compañeros de viaje compartían caja con unos regalitos para mi y el gato Gato.
Una lana Cascade Heritage en un encantador tono lila saturado muy en la linea de colores que ultimamente estoy trabajando y un surtido divertido de marcadores hechos por el. Bueno, esto es lo que dice. Como igualmente dice que hace punto solo hace desde un año.Pues Señoritas, ni una ni otra cosa me creo porque todo tiene un acabado superprofesional.
Nos encanta absolutamente todo, a Gato y a mi, y haremos muy buen uso de ello. Pero de esto ya os vais a enterar aquí en éstas páginas.
Muchas gracias, Jorge!


Heute habe ich mein Packet mit den Swapetines 2015 erhalten. 
Dieses Mal hat Jorge für mich gestrickt, und hat 100% meinen Geschmack in Garn, Farbe und Muster getroffen. Wirklich sehr professionell! Anbei ein paar Details für Gato und für mich. Ich bin begeistert.


Muchas Gracias de nuevo a Pilar por haber hecho posible este encuentro y un saludo a tod@s l@s participantes. A ver si nos vemos en otra ocasión por aquí.

Vielen Dank noch einmal an Pilar, die dieses Treffen möglich gemacht hat und einen Gruss an alle Teilnehmer/innen.Ich hoffe, dass wir uns bald wieder hier sehen.



9 comentarios:

  1. Todo un lujo, si señor, este niño es un artista. A mi me ha dejado flipada, felicidades, a disfrutarlos, que aun tenemos fresquete, jiji.

    ResponderEliminar
  2. A mí estos calcetines me enamoraron desde el principio. Preciosos. La verdad es que no me acuerdo del patrón (si lo dijo)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Estos los copio también.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso todo,muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Conchi R.10/4/15 08:28

    Enhorabona! Me encanta todo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Yo tampoco me creo que lleve solo un año tejiendo. Será tejiendo sin parar jejeje.

    ResponderEliminar
  7. seguro que estos chicos han confabulado para engañarnos a todas... pero qué manos tienen... un año nada más? ufff no sé, yo no me atreví a tejer nada tan complicado desde el principio, encima son valientes... jajajaj Felicidades Andrea, te llevas unos pares superpreciosisisimos... ese color es maravilloso y ya no te digo de la lana que acompaña el paquete... uffff maravillosa. Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar