Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

Swapetines 2015: ultima pista antes del envio

Estos van a ser los principales regalos que acompañarán a los calcetines en su viaje a la península:

Un libro que me pareció de lo mas interesante y creo que le irá pero que muy bien.

Otro libro, éste de notas ó dibujos, con una encuadernación hecha por una amiga expresamente para mi sorprendida. El motivo es por supuesto marítimo con un pez de las aguas canarias.

Semillas para bricolar un pequeño jardín canario.

Y por su puesto lana de calcetines. Ésta es suiza, se llama Opal y el diseño se ha inspirando en un cuadro del artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Tiene hasta nombre. " Die freie Natur ist unsere Freiheit" o lo que es lo mismo " La naturaleza es nuestra libertad". No es bonito? La compré en el Arthotel de Magdeburgo, obra del mismo artista, pensando ya en nuestro encuentro anual de los Swapetines.(Está un poquito despeinada porque al gato también le gustó).

Y por ende también hay un juego de agujas de bambú a doble punta  para que mi sorprendida se pueda meter manos a la obra desde el momento que reciba el envió.Estas agujas tienen mucha experiencia con los calcetines y me voy a imaginar que su sabiduría se transmitirá a mi sorprendida.Sé que su anterior propietaria se pondrá muy contenta viéndolas desde el espacio...

Espero tanto que le guste todo el conjunto!
Ahora toca adaptar la caja y mañana lo llevaré a correos y cruzaré los dedos y rezaré a la diosa de los carteros que mi sorprendida reciba todo en buen estado.


Das werden im Grossen und Ganzen die Geschenke sein, die die Swapetines Socken für meine Tauschpartnerin begleiten werden.


12 comentarios:

  1. Que bonito este post. La Opal escogida es maravillosa y más cuando cuentas que tiene una historia. Su nombre es tan lindo como el colorido. Me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Y la lana es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu paquete regalo, qué sorpresa para tu sorprendida!!!, yo estaría feliz, feliz....por el buen gusto y el cariño con el que has elegido cada detalle....

    ResponderEliminar
  5. Andrea, te odio, me has dejado con una lagrima en los ojos, tu post me ha emocionado, no me preguntes porque.......será porque sé el amor que lleva tu paquete! Lo que se ve y lo que no. ¿Y te preocupa que no guste? Serás tontita. Muacmuacmuacmuac.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer leerte. Y otro imaginarte haciendo la cuidadosa selección de los regalos. Hundertwasser es uno de los artistas con los que más conecto,por cierto. No sabía que Opal tenía una lana inspirada en su obra.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus detalles! Me gusta mucho Hundertwasser, estuve en el edificio de Viena y me traje mil fotos. Y tengo una amiga de Madgeburg. Son para mí!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos acompañantes para unos mejores calcetines!.m
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Conchi R.25/3/15 16:00

    Hmmm, quizá sean los míos. En cualquier caso, tu sorprendida seguro que disfruta con los calcetines y los acompañantes. Petonets!

    ResponderEliminar
  10. Oh, chicas, muchas gracias por vuestros comentarios tan alentadores. Ya me quedo un poco mas tranquila

    ResponderEliminar
  11. todos los elementos tienen su historia y me encanta todo. ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de regalos!!!!!! Un kit perfecto!!!!

    ResponderEliminar