Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Swapetines 2014 yo de sorprendida

De vuelta en casa me esperaban los calcetines que con mucho cariño me ha fabricado Vivian acompañados por unos productos de su tierra Costa Rica. No vean el olor del café! Se me hace agua la boca.

Zurück von einer Reise erwarteten mich die Socken, die mir Vivian mit viel Liebe fabriziert hat; begleitet von landestypischen Produkten aus Costa Rica. Ihr könnt Euch den Geruch vom Biocafé nicht vorstellen! Mir läuft das Wasser im Mund zusammen.
Son de fina y sedosa lana alpaca, tal vez un punto demasiado calentitos para lo que se suele necesitar en esta latitud 37.

Sie sind aus feiner seidiger Alpacawolle; vielleicht ein wenig zu warm für das wir hier auf Breitengrad 37 normalerweise brauchen.

Me gustaría saber si el material es de una fabrica o si es hilado en casa. Hay una ligera y a penas apreciable diferencia de color en los dos miembros del par.

Ich wüsste gerne, ob das material aus einer Fabrik stammt, oder ob es selbstgesponnen ist. Es gibt einen leichten kaum wahrnehmbaren Farbunterschied zwischen den beiden Mitgliedern des Paares.


Muchas gracias, Vivian !



6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que por fin hayas recibido tus calcetines!!!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. tienen pinta de muy calentitos!!!!
    vienes al norte,..
    o siempre puedes hacer un kuku a Noe, e ir hacia la nieve de teide,...
    Felicidades!!!!
    Son un puntazo de alpaca!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos!!!!! y si, tal vez tengas que ir para el norte para ponértelos un poquito!! jijiii disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tus calcetines están a salvo contigo! La lana es oriunda de Chile, me la regaló una amiga, es artesanal y es super gracioso porque al tejer la textura es completamente diferente, proviene de una sola madeja, no tengo mucha experiencia pero jamás me había pasado algo así. Espero las disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que tus calcetines están a salvo contigo! La lana es oriunda de Chile, me la regaló una amiga, es artesanal y es super gracioso porque al tejer la textura es completamente diferente, proviene de una sola madeja, no tengo mucha experiencia pero jamás me había pasado algo así. Espero las disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, al fin llegaron! En las noches fresquitas, aun los puedes usar.

    ResponderEliminar