Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Guerra a los restos

Encontré ésta propuesta para la limpieza de los restos en la revista Marie Claire Idées No.101 de marzo/ Abril. Y como se trataba de mi hilo de verano preferido del que tengo mucho y muchos restos minúsculos en mis cajones me puse manos a la obra. El resultado es este tierno jersey de BB de doble hilo con sus coderas de una antiquísima tela de Ikea de hace 20 años. Estoy encantada con el resultado! Ahora solo me falta una víctima a quien regalárselo.

Diesen Vorschlag für den Garnresteabbau habe ich in der Marie Claire Idées No.101 März/ April gefunden. Da es sich dabei um mein momentanes Lieblingssommergarn handelt,und ich davon viel und viele kleine Reste habe, habe ich direkt losgelegt.Das Ergebnis ist dieser süsse Babypulli aus doppelt genommenen Garn mit seinen Ellenbogenflicken aus einem uralten Stöffchen von Ikea von vor 20 Jahren. Vom Ergebnis bin ich begeistert! Jetzt fehlt mir nur noch ein Opfer, um den Pulli zu verschenken.






patrón:

Marie Claire Idées No.101


mas detalles
mehr Einzelheiten

6 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo! Me encantan estas labores de restos que ayudan a reducir el stash.
    Por cierto, yo también tengo esa tela de ikea, ... 20 años ya, en serio??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mas ó menos.Es un resto de una ela que compré para hacer una colcha de BB de patchwork para mi sobrina que pronto cumplirá 17 años. Ya ves tu!

      Eliminar
  2. Jajajajaja, yo me meo de la risa, como es eso que ahora tienes que buscarle dueño? Eso es nuevo para mi, tejer algo tan bonito sin tener destinatario, me ha hecho mucha gracia. Se puede decir que lo tuyo es Amor verdadero de tejedora. Cuando encuentres dueño, será muy afortunado porque es una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso te ha quedado el sweatercito, me encanta el color.
    Qué talla es? aqui ocupamos uno, pero talla de 3 años jajajaj!!!
    No sabía que la revista Marie Claire tenía publicaciones de tejido...

    ResponderEliminar
  4. No, lo siento...es para 1 año...tendrás que hacerlo tu mismo. No conoces la Marie Claire Idées ? La tenía abonada durante años, mas que nada para no perder mi Francés. Tiene muchas cosas de DIY y alguna de hilos, la mayoría muy bonitos pero del tipo que nunca te pones a hacerlo.

    ResponderEliminar