Translate

lunes, 30 de junio de 2014

Tricot veraniego XL

No pude restistirme : cuando lo ví tuve que llevarme unos ovillos a casa. El nuevo hilo de DMC Natura Just Cotton XL.Fue muy dificil decidirme por los colores. Hay tantos y tan bonitos!
El modelito es de la misma revista de publicidad de la fabrica. Por desgracia me fié del patrón ( pagina 16) y me salió algo muy bonito pero decididamente demasiado pequeño como para llevalo yo. O sea, tendré que repitir.
El tejido me gusta un gran montón. Es suave y dócil a pesar del grueso del hilo; y por su puesto es una labor megarapida.Lo ideal para hacerlo mientras apoyes tu equipo de futbol en la tele.


Da konnte ich nicht widerstehen: als ich es sah, musste ich mir ein paar Knäulchen mit nach hause nehmen. Das neue Garn von DMC Natura Just Cotton XL.Es war schwierig, sich für die Farben zu entscheiden. Es gibt so viele und so schöne !
Das Modell ist aus der Werbezeitschrift der Firma selbst ( Seite 16). Es ist etwas wirklich nettes aber leider viel zu kleines dabei herausgekommen, um es selber tragen zu können. Da muss ich wohl noch einen machen !
Das Gestrick gefällt mir ausgesprochen gut.Es ist weich und fällt gut trotz des dicken Garns; und selbstvertändlich ging es megaschnell. Ideal, um nebenbei Deine Elf im Fernsehen anzufeuern.

more details on my Ravelry project page

3 comentarios:

  1. Precioso, como todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! yo este invierno vuelvo a tejer....tengo bastantes pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! una pena que no sea tu talla :(

    ResponderEliminar