Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Swapetines 2014 ultima pista

Ahora ya solo me queda cruzar los dedos y rezar para que los swapetines y sus compañeros de viaje lleguen sanos y salvas a su destino. El martes han emprendido su largísimo viaje a ultramar.

Please ,please, Mr. postman ! 

Jetzt kann ich nur noch die Finger kreuzen und beten, dass die Swapetines und ihre Reisebegleiter gesund und unbeschädigt an ihr Ziel gelangen. Am Dienstag sind sie auf ihre lange Reise jenseits des Antlantischen Ozeans gegangen.


Como me había dado esta vez por la vena folclórica me parecía curioso acompañarlos con productos de mis dos tierras: de Alemania el patrón de los calcetines y las agujas de calza de Bambú; de Lanzarote un libro de colorear del rico legado de inspiraciones que nos ha dejado el artista conejero César Manrique. En el, a parte de unos motivos muy bonitos isleños, encuentro a menudo ayuda para combinar colores.También unas limas de uñas que las mujeres siempre las necesitamos con una foto de un fruto muy de aquí y desde tierras catalanas ( dónde cursé mis estudios) una madeja de lana para calcetines teñida a mano en el color preferido de mi sorprendida.

Espero de todo corazón que a mi sorprendida le guste esta mezcla!


Da ich es dieses mal mit der Folclore hatte, schien es mir angemessen, die Socken mit Produkten meiner beiden Länder zu begleiten: aus Deutschland das Sockenmuster und die Strumpfstricknadeln aus Bambus; aus Lanzarote ein Malbuch aus dem reichhaltigen Fundus an Anregungen, den uns der Inselkünstler César Manrique hinterlassen hat. Darin finde ich, abgesehen von den sehr schönen Inselmotiven, immer wieder Inspiration zum Farbenkombinieren. Ausserdem Nagelfeilen, etwas, das wir Frauen immer gebrauchen können, mit einem Foto eine typischen Inselfrucht.Und aus Cataluña ( wo ich studiert habe) eine Dogge handgefärbten Sockengarns in der Lieblingsfarbe meiner Tauschpartnerin.

Ich hoffe von ganzem Herzen, dass diese Mischung meiner Tauschpartnerin gefällt!

8 comentarios:

  1. Que Delicia!!!!
    Bonita combinacion!!
    de Laznzarote vine enamorada de Cesar Manrique y su legado!
    Me encanto su casa fundacion.
    Le van a encantar!!!
    Esperaremos a 4 de abril para saber quien ha sido la afortunada!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. La pista, donde dices que tiene que cruzar un mar, esta guay, nosotras a donde quiera que mandemos, tienen que cruzar el charco, ¿ En que dirección ? Aaaaaaaaa, sorpresa jijijijiji .

    ResponderEliminar
  3. Hola!hasta hoy me he animado a ponerte yo una pista, soy la encargada de tejer tus swapetines!
    te advierto que has de tener un poco de paciencia, pues me he liado con el talon y voy tejiendo mas lento de lo esperado! te prometo avisarte el 3 de abril del envio.
    He disfrutado tejer para tí y aprender viendo tu blog a escondidas :)
    Te estoy preparando junto a tus calcetines un producto muy típico de mi region, que espero te guste!
    y suelto la pista: donde vivo, a los calcetines se les dice: medias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la pista; consultaré a mi marido dónde se dice medias. Aquí las medias son unas calzas que llegan al menos hasta encima de la rodilla.De verdad me tenías muy despistada. Hasta que me pregunté si alguien me estaba haciendo calcetines también a mi...

      Eliminar
  4. Parece que tu paquete se hace desear jijijijiji. Que maluquita que soy Jeejejeje, pero es que yo también estoy impaciente por ver tus calcetines.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, ya me llegaron los Swapetines, te mande un mail, todo esta hermoso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no tienes noticias de tus swapetines?

    ResponderEliminar