Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Desiciones swapetineras

Después de muchas idas y vueltas mentales la desición está tomada.

Nach vielem mentalen Hin und Her ist die Entscheidung nun gefallen.
c
Mi sorprendida en los swapetines 2013 no es que me haya dejado muchas pistas acerca de sus preferencias. Al final me decidí por este clásico hilo de calcetines por su calidad muy suave, casi sedosa.La mezcla de colores alegres pero no chillonas me inspira asociaciones de primavera y de paseos al lado del mar. Y, muy importante, no aparece ningún color de los que a ella no le gusten.

Meine Tauschpartnerin für die Swapetines 2013 hat mir nicht sehr viele Hinweise über ihre Vorlieben hinterlassen.Letztendlich habe ich mich für dieses klassische Strumpfgarn wegen seiner sehr weichen fast seidigen Struktur entschieden.Die fröhliche aber nicht schreiende Farbzusammenstellung lässt mich an Frühling und an Spaziergänge auf der Strandpromenade denken.Und, ganz wichtig, es enthält keine der Farben, die ihr gar nicht gefallen.

Espero de todo corazón que le vaya a gustar!
 Ich hoffe aufrichtig, dass das Garn ihr gefällt!


6 comentarios:

  1. me encanta , ohhh espero sean para mi , jajaja, ohh que colores tan lindos
    bueny feliz fin de semana,
    En Paris tenemos otra vez nieve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nieve te la envidio...bueno...para algunos dias solamente me gustría un montón.Claro, con calefacción central y/ó una chiminea de estas parisinas.
      Saludos
      Andrea

      Eliminar
  2. Los colores son realmente bonitos, aunque ese efecto jaspeado me dice que estos calcetines no son para mí, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. guayyyyy! no tienen rojo así que pueden ser para mi jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ?, no te gusta el rojo? Tampoco tienen verde, ni negro ni gris...asi que...todo está abierto!

      Eliminar
  4. es un color muy divertido, me gustan!

    ResponderEliminar