Translate

martes, 10 de marzo de 2015

Breakfast with Sue Pinner

El otro día, hace una semana, me pasó una cosa muy muy bonita, vamos tan bonita que os lo tendré que contar.
me contactó Susan Pinner, la autora de éste libro.
Se encontraba en Lanzarote de vacaciones y quería que le enseñara las tiendas dónde aquí se podría encontrar hilos para crochetear.No me lo podía creer por dos razones. Primero, que la autora de un bestseller tendría ganas de encontrarse conmigo y segundo que viniendo del Reino Unido ella quería comprar hilo aquí.
En fin, accedí encantada a la petición. La vuelta a las tres mercerías ( porque tiendas de lana no hay) la teníamos hecha rápidamente.El resto del día lo pasamos de lo mas entretenidas hablando hilos y proyectos venideros. Ya os contaré.

Los que me conocen saben que yo no soy muy del crochet pero tengo que confesar que los proyectos que Sue presenta en su libro me parecen muy apetecibles. Pongo en mis favoritos la funda para el sillón de jardín y el alfombrín de baño. Me estoy ya viendo éste verano sentada en la playa y dándole al ganchillo. Es lo bueno que tienen los Granny Squares.Te los puedes llevar a cualquier sitio y hacer uno y así poco a poco...bueno ya veremos sí lo hago real.Pero me encanta soñar con ello!


Al final de nuestra excursión me regaló uno de sus libros con una dedicación. Os podéis imaginar cuanto me alegró este gesto y como de orgullosa estoy de ello.


Espero verla pronto de vuelta aquí, ya con el segundo libro publicado, y seguir hablando de las cosas que mas nos  gustan en este mundo: las cosas hechas a mano y las relaciones que se tejen tejiendo.


Kurz gesagt: Ein unerwartetes und inspirierende Treffen mit Susan Pinner, der Autorin dieses Bestsellers hier auf Lanzarote, ein Shoppingausflug durch die Kurzwarenläden ( na ja) auf der Suche nach Garnen und das gegenseitige Versprechen, in Kontakt zu bleiben. Eigentlich bin ich ja nicht so ein Häckelfan, aber diesen wunderbaren Granny Squareprojekten kann ich nicht widerstehen. Ich sehe mich schon diesen Sommer am Strand sitzen mit Garnen und dem Häckelhaken. Meine Favoriten: Der Gartenstuhlbezug und die Badematte.



2 comentarios:

  1. Vielen Dank für die tolle Buchempfehlung. Die Motive gehen ja weit über die klassischen Grannies raus. Dass das Treffen sehr inspirierend war, kann ich mir vorstellen.
    Ich habe auch jahrelang nicht gehäkelt, aber gerade habe ich einen Häkelpullover in Arbeit (sogar schon fast fertig). Es scheint in der Luft zu liegen.
    LG
    Susanne

    ResponderEliminar
  2. Hi Andrea, you have a translator so I could read it..thank you so much for the woolly tour, it was great to meet you and I hope we will be firm friends, we'll definitely be back befor the year nes hope you enjoy the book and I'll bring you a copy of book 2 have fun on your gorgeous Island hugs Sue x

    ResponderEliminar