Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

Swapetines 2014 / pista 4

Pocas cosas hay de nuevo. Si me preguntas por los calcetines solo te puedo decir que :"se están haciendo".

Es gibt wenig Neues. wenn du mich nach den Socken fragst, kann ich Dir nur sagen:"ich bin dran".

Mucho mas interesante es en estos momentos la cuestión por los regalitos que van a acompañar los swapetines. Me llegaron estas preciosas lanas teñidas a mano por una de nosotras. Una de ellas irá en el paquete. Cual de ellas preferirías tu ?
Por cierto: me ha pasado lo de siempre. No quiero ni debería gastar dinero en lanas mientras mi almacén no baje el nivel preocupante que tiene. P E R O quien se podría resistir a tales tentaciones. O sea, gasté uno del almacén, regalaré otro de lo nuevo y me quedaré con dos.Total, al final no menos sino mas ovillos en casa.

 Como se llama ésta enfermedad?

Viel interessanter ist in diesem Moment die Frage, welche kleinen Geschenke die Swapetinessocken begleiten sollen.Ich habe per Post diese wunderbaren, von einer der Damen handgefärbten Sockengarne erhalten.Welches davon würde Dir am besten gefallen?
By the way: mir ist es wie immer ergangen. Ich will und sollte kein Geld für Garne ausgeben, solange mein Vorrat nicht sein beunruhigendes Niveau mindert.A B E R wer kann schon solchen Versuchungen widerstehen? Also, ich habe eines aus dem Vorrat verbraucht, werde eines der neuen verschenken, und werde zwei für mich behalten. Fazit...wieder nicht weniger, sondern mehr Wolle.

Hat diese Krankheit einen Namen?

8 comentarios:

  1. Si fuera para mí, la morada. Me gustan todas, eso sí!

    ResponderEliminar
  2. Y si fuera para mi, la del medio.

    ResponderEliminar
  3. Y si fuera yo, a mi me encanta la rosa, la de la izquierda de la foto

    ResponderEliminar
  4. Si fuera yo, cualquiera de las tres!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo... la rosa o la morada.... son preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Pues que gran dilema!!
    La que menos te guste aunque es dificil!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las tres, a que sí?! Si fuera para ti, te mandaría la que mas te gusta...lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuuuuu! Pinto Pinto, quien será la afortunada?

    ResponderEliminar