Translate

martes, 18 de junio de 2013

Uganda

6 metros de ésta preciosidad de tela me trajo una compañera de trabajo de Uganda.Es un algodón 100% con una impresión de la técnica wax blog print.El trato es que me lo regala y que yo de los restos que me queden le haga una prenda a medida para ella.Hecho! Ahora hay que encontrar un patrón que sea digno de este tejido tan especial.

Estoy abierta y siempre agradecida si alguien tiene una sugerencia.


Ich bin immer offen und dankbar für Anregungen.

6 Meter dieses wunderbaren Stoffes hat mir eine Arbeitskolegin aus Uganda mitgebracht. Es ist 100% Baumwolle mit einem Wax Blog Print bedruckt. Die Vereinbarung ist, dass sie mir den Stoff schenkt, und ich ihr aus den Resten, die mir verbleiben werden, ein Kleidungsstück nach Mass schneidere. Abgemacht! Jetzt muss ich nur noch einen Schnitt finden, der diesem so speziellen Stoff angemessen ist.

2 comentarios:

  1. me encanta , me encanta, esta muy a la moda la tela wax, aqui hay una tienda que vende bastantes cosas de wax ,
    podrias hacerte un lindo vestido no?

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se ven poco y no para comprar, solamente puesto en estas Señoras africanas preciosas e imponentes.
      Sí, pensaba en un vestido pero no tengo todavía nada clara de como ha de ser par lucir bien la tela en si y el dibujo.

      bisous de retour

      Eliminar