Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Ordenando revistas

Ordenando y revisando mis revistas de punto me dí cuenta de que tenía una de ellas repetida una vez en Alemán e una en Castellano. Como a mi me da siempre mucha pena tirar lo que sea y menos a algo relacionado con el punto se la voy a regalar a la primera que me diga que le gustaría echarle un vistazo. 
Por cuestiones de presupuesto la persona debería vivir en el territorio nacional.


Es una Verena moda de punto del año 2005


Entre los 72 modelos para mujer, mujer talla grande y niños


son estos los que todavía después de tantos años mas me gustan por su elegancia y atemporalidad


Si te interesa escribe me y ya veremos como hacemos para enviártela lo antes posible.

Por cierto, al orígen de esta fiebre limpiadora estába mi deseo de aportar algo, aunque sea un patrón, al nuevo reto que nos propone Pilar del Blog "tejiendo en la isla" en su Swapetanga..Pero lo siento mucho, Señoritas, nada de nada, ni tanga, ni braga, ni bikini.Seguiré limpiando en otro montón. 
Que por revistas no sea....


Ps: A mi siempre me ha hecho mucha gracia que a la gente de esta revista por lo visto les gustan mucho las islas. Si entras en el enlace podrás ojear la ultima edición y con la misma darte una vueltecita por Lanzarote.



4 comentarios:

  1. oooh!!! yo estaba esperando tu post de lenceria! jejeje, apuntate hombre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no!Mis piernas no son lo que eran.No, de verdad ,no me veo con bragas de punto.Hasta diría que serían una razón de divorcio en mi casa.

      Eliminar
  2. bueno,no quería ser egoísta(por la de revistas que tengo) pero como veo que a nadie le interesa la revista, me la pido jiji. Yo tengo unas cuantas de Verena, pero de haces años mil, creo que dejaron de traerla a Tenerife, porque yo era la única que las compraba. La encontraba solo en un sitio y el señor no le vio la rentabilidad y es una pena porque trae cosas preciosas. Te la cambio por un ovillo de lana para calcetines de la marca la mondial,¿te parece bien? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, será tuya! Estoy encantada de que por fín alguien se interese por ella.Y me gusta que seas tu. Hoy ya se me hace tarde pero, pero el lunes que viene la enviaré. Y no te preocupes...es un regalo.

      besito de vuelta

      Eliminar