Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Final felíz swapetines 2013 Glückliches Ende

Llegaron! Después de muchos sudores y dudas por parte de mi sorprendedora Cristina y paciencia obligada por mi parte, aquí los tenéis...los tengo...los tenemos...mis swapetines 2013.
Valió la pena, verdad! Qué bonitos le han quedado! Me quedan como un guante y la elección del color ha sido de lo mas acertado.
Espero que a Cristina le haya gustado entrar de nuevo en el mundo del punto. Tengo entendido que hace tiempo ya no había hecho nada y que le ha costado un poco el trabajo.

Muchas gracias por todos tus esfuerzos, Cristina!

Sie sind angekommen! Nach vielen Zweifeln und Schweiss auf Seiten meiner Swappartnerin und auferlegter Geduld meinerseits habt Ihr...ich...wir  sie nun hier...meine Swapetines 2013.
Es war wirklich den Aufwand wert! Wie schön sie geworden sind! Sie passen mir ganz genau und mit der Farbwahl liegt sie auch genau richtig.
Ich hoffe, dass es Cristina gefallen hat, wieder Kontakt mit der Strickwelt aufzunehmen. Wenn ich richtig verstanden habe, hat sie seit langem nichts gemacht , und die Arbeit ist ihr ein Bisschen schwer gefallen.

Vielen Dank für Deine Mühe, Cristina!


De añadido me obsequió con unos detallitos muy originales, algunos de ellos solamente disponibles en su país, Chile.
Hay unos aretes artesanales, un jabón hecho por una amiga suya y unos polvos chilenos para hacer limonada de frutos ó, y esto es para lo que yo por supuesto voy a utilizarlos, para teñir lana en colores de heladería...qué rico!No sé como, pero adivinó también una manía mía, y añadió una libreta a mi ya extendida colección. Guapo!

Als Zugabe hat sie mir einige witzige Kleinigkeiten dazugelegt, von denen einige nur in ihrem Land, Chile, zu erhalten sind. Da  gibt es ein paar selbstgemachte Ohrringe, eine von ihrer Freundin hergestellte Seife, Chilenisches Brausepulver, dass ich selbstverständlich nicht zum Limonadeherstellen, sondern zum Färben von Wolle in Eisdielenfarben verwenden werde...lecker! Und ich weiss nicht wie, aber sie hat auch eines meiner Laster identifiziert, und mir noch ein Notizbuch für meine umfangreiche Sammlung geschenkt.Klasse.


Estoy encantada y finalmente el hecho de que el paquete haya necesitado tanto tiempo para hacer el trayecto transatlántico me está ayudando para combatir mi depresión postvacacional que me estaba acechando estos días. Sonrisas y proyectos son el mejor de los remedios. Muchas gracias por todo, Cristina!

Ich bin begeistert, und letztendlich hilft mir die Tatsache, dass das Päckchen so lange gebraucht hat, um den Weg über den Atlantischen Ozean zu finden bei der Bekämpfung der Nachurlaubsdepresion, die mich hier diese Tage befallen wollte.Lächeln und Projekte sind die allerbesten Mittel dagegen. Vielen Dank für alles, Cristina!

5 comentarios:

  1. qué bonitos son Andrea! Por fin estan aqui!!! yuhuuuu! Disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya llegaron y que te han quedado bien...aca en chile no he pillado lana especial para calcetines asi que esos van de mi stash de lanas que me enviaron de madrid...y que bueno que te gustaron los jugos...me acorde que en españa no encontre cuando vivia alla mas qur el tang de naranja y elegi los sabores que tienen mejores colores, si quieres mas me avisas ya que mande solo algunos de los que se pueden conseguir.
    Los aretes azules son de cuero artesanales por lo que ojala no se te mojen...
    Y las libretas a mi tambien me gustan mucho...
    Que bueno que te gustaron los calcetines ya que en ellos me esforce...el patron son los pomatomus de knitty..tienen un diseño de talon muy comodo y la punta la cerre con pu to kirchner (creo que se escribe asi) tuve que estar un buen rato con videos de youtube para hacerlo bien ...me gusto mucho tejer para ti despues de tantos años fuera de las pistas y ademas renove mi blog por si lo quieres visitar...un abrazo andrea

    ResponderEliminar
  3. Felicidades , ya puedes decir oficialmente que eres una swapetines mas, disfrútalos, que aun nos quedan unos días de fresquito. Un beso enorme, Muac Muac Muac.

    ResponderEliminar
  4. que lindo andrea , como estas ? espeor que bien, te dejo muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buen paquete!!!!
    Los calcetines muy bonito!!
    Y el resto precioso!!
    Que los disfrutes!!!
    Besooos

    ResponderEliminar