Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Swapetines 2013...otra pista

Por fin he empezado: el modelo es de la revista Alemana Verena Spezial in 80 Socken um die Welt,Teil 1 , el trabajo avanza rápido al compás de las películas que me pongan por la noche el la tele.

Endlich habe ich angefangen: Das Modell...siehe oben, es geht flott voran im Rythmus der Filme, die mir abends im Fernsehen geboten werden.
La muestra es ligera y resalta bien los colores primaverales.Es la primera vez que hago el bordillo de arriba de esta manera abierta que no apriete para nada la pierna pero se tenga bien en su sitio.

Das Muster ist locker und bringt die Frühlingsfarben schön zur Geltung. Dies ist das erste Mal, dass ich den Schaft mit einem offenem Bündchen stricke, so dass nichts das Bein einengt, und aber alles an seinem Platz bleibt.


La única cosa que he cambiado algo, es que el punto derecho de en medio lo trabajo torcido para que resalte mejor.





Als einzige Änderung am Muster stricke ich die Mittelmasche verdreht ab, damit siesich besser abhebt.














Por cierto, yo soy de las que prefieren el trabajo tradicional, vamos, como mi abuela me lo ha enseñado, con las cinco agujas y dando vueltas, nada de coser después.

Übrigens, ich gehöre zu denen, die das traditionelle Arbeiten bevorzugen,also so, wie es meine Grossmutter mir beigebracht hat; mit den fünf Nadeln und immer in Runden; nichts da mit Zusammennähen später.


A ver si esta vez me dejan también a mi una pistita.Y es que no tengo aún la mas mínima idea de que quién esta haciendome mis Swapetines 2013.

Mal sehen, ob man auch mir heute einen kleinen Hinweis hinterlässt.Ich habe tatsächlich noch immer nicht die leiseste Ahnung, wer mir meine Swapetines 2013 strickt.

9 comentarios:

  1. ohhh pero qué bonitos!! seran para mi??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe? Las 3 pistas que hasta ahora dí coinciden contigo?

      Eliminar
  2. ohh sabes que era ese el modelo que estaba haciendo antes !!
    Andrea yo voy dejando pistas, pero ufff me es muy dificil, ya te contaré mas, un besito
    y esos calcetines son de lo mas lindo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te gustaban? La verdad que no he entendido muy bien porque lo has dejado.
      Besitos de vuelta también a tu adorable perrita
      A

      Eliminar
  3. me gustan me gustan!!!!!!!
    me encantan los colorines!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color,....serán para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser.Ya sabes, van a una isla.Quizás la proxima pista ( el viernes que viene) te sacará de dudas.
      Yo en cambio estoy todavía completamente desorientada.Hay dos posibilidades:Ó mi sorprendedora es racana en datos ó bien yo soy muy tonta.Lo único que creo saber es, que tu no eres mi sorprendedora porque los colores no estaban en mi lista de favoritos.
      Hasta el viernes un abrazo
      Andrea

      Eliminar
  6. Halaaaa! Que bonitooos!

    ResponderEliminar