Translate

martes, 3 de abril de 2018

Mis Swapetines 2018 para mi

Con mucho gusto les quiero presentar  los calcetines que Rosa hizo para mi en el intercambio Swapetines 2018.
Me encanta la lana que ha elegido para mi, una sutil mezcla de beige, rosas y verdes musgo. Me gustan tal cual pero como me van un pelín justos de largo de pié creo que les haré otra punta en un hilo rosa que tengo por aquí para que no se me rompan.


Por su puesto los calcetines venían acompañados por unos regalos de primera:

A Gato le gustó especialmente la pegatina gatuna que lo mas seguro irá como cuadro encima de su comedero.


Por fín tengo también yo un bolso multicolor cosido a mano. Rosa parecía verlo muy claro y como es...en casa de la costurera/ tejedora...

Estos estupendos bloqueadores que me gustaban tanto cuando los presentó en el chat de Ravelry son ahora míos!

Y ésto son los dos ovillos que me regaló. No sé si me voy a hacer un gorro como el de la tarjeta mas que nada por el calor que normalmente hace aquí. pero si no fuera por éso...a lo mejor...ya veremos.


Ya veis, me han tratado pero que muy bien. Todavía tengo la caja y su contenido expuestos en el mueble de entrada para admirarlo y sonreír cuando paso por allí. Bueno, casi todo el contenido. Los quesos que en la foto podéis apreciar en el fondo no han sobrevivido ni el tiempo suficiente como para aparecer en mas fotos. Pero estaban muy muy buenos. Y han convencido también a mi chico que ésto de los Swapetines es un invento guay.






Gracias Rosa!





Si quieren ver los paquetes de los demás participantes se pueden pasar por el chat de
 una iniciativa de Pilar Mendez. 





2 comentarios:

  1. Me encanta todo Andrea, te han mimado de lo lindo! A ver si en estos días recibo todas las fotos y hago post final del Swapetines :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, hermosa! Ha sido un auténtico placer! El lunes te mando el resto del ovillo para que alargues esas punteras

    ResponderEliminar