Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

Swapetines 2018 pista III

Los calcetines para mi sorprendida de éste intercambio están terminados.

Han salido bastante rápido de las agujas porque a parte de las complicaciones con la muestra "VikkelBraid" y las pocas vueltas de fairisle el patrón ha sido simple y para principiantes. Casi me da un poco de cosa presentar algo tan sencillo a mi sorprendida, pero es lo que ella expresamente deseaba: nada de volúmenes ni calados.

Tienen 23 cm de largo de pié, o sea un 37 y no puedo probármelos yo porque calzo una talla mas. Espero que haya acertado tanto en la talla como en el diseño y los colores. Como ella es muy reservada apenas tengo a que atenerme en mis dudas.


El modelo es de la revista Alemana de punto Verena " En 80 calcetines alrededor del mundo I) y el modelo es el " Gran Bretaña, Islas Shetland".

Francamente creo que los calcetines quedan  mucho mas atractivos en los colores que elegí que en los colores propuestos en la revista. Ya me dirá mi sorprendida si tengo razón ( si es que algún día decida hablar un poco mas conmigo que de lo que está haciendo ahora).

Hola, sorprendida, te gustan estos calcetines para ti?

?????




No hay comentarios:

Publicar un comentario