Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

Swapetines 2017 - vuelta a empezar

 Después de haber pasado la noche del Domingo al Lunes prácticamente en vela haciendo y deshaciendo mis preciosos "Luna Socks" desistí: frogged then ribbed, como dicen por Ravelry.
La tensión del stranded no me salía nada bien así que los deshice, aparté la lana de mi vista y archivé el patrón en "por hacer".Me refugié en un modelo que parecía gustar bastante a todo el mundo y con el que tengo experiencia porque lo he realizado ya alguna cuantas veces. Mis nervios lo agradecen y seguramente mi sorprendida también. Me van a salir de fabula!




La nueva lana luce un precioso color turquesa, creo que muy al gusto de mi sorprendida. La traje el año pasado de un viaje a Berlin donde la compré en una tienda pequeñita de barrio. Es teñida a mano, o sea algo bastante especial digno para la ocasión.




Modelo Sansibar


Ahora la cosa va viento en popa y pronto terminaré el primer calcetín.

Lagrimas me ha costado, sudor me va a costar en el sentido literal. Se metió uno de éstos temibles calimas por las islas y me veo haciendo unos preciosos y calentitos calcetines de lana con 30 grados de calor.




2 comentarios:

  1. Ais, cd dices q no es no.
    Bueno pero estos son chulos

    ResponderEliminar
  2. Esa lana es preciosa... ya verás que ahora irá viento en popa!!!

    ResponderEliminar