Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

Tintes Conejeros

Éste invierno lo estoy pasando en grande calcetineando.
Por fin me atreví con ésta edición especial de lanas teñidas a mano expresamente para mi que desde que Marga me visitó la primavera pasada lucían como si de obras de arte se tratara en una estantería de mi casa.
Las ha teñido ella con cochinilla de Lanzarote y miren y admiren que maravillas de colores ha conseguido.
De momento he hecho tres pares de calcetines para las hermanas de una amiga,todos según el mismo patrón que por su sencillez luce la belleza del material a la perfección.





Diesen Winter vergnüge ich mich sockenstrickend.
Ich habe mich endlich an diese Spezialedition von extra für mich handgeärbter Wolle herangetraut,die seid Margas Besuch im letzten Frühjahr gleich Kunstwerken eines meiner Regale schmückten.
Sie hatte das Garn mit Cochinillaläusen gefärbt, und schaut nur und bewundert, welch wunderbare Farben sie herausbekommen hat.
Bisher habe ich drei Paar Socken für die Schwestern einer Freundin gemacht, alle nach der selben Anleitung, die durch ihre Einfachheit die Schönheit des Materials perfekt zur Geltung bringt.



Material: Socks Greta & The Fibers special Cochinilla Edition
Patrón: Sansibar by Verena Designteam


By the way......

también éste año participaré en el ya habitual intercambio de calcetines hechos a mano
No me estrañaría nada si mi aportación ésta vez tuviera que ver con lana de tintes cochinilla. Pero aún no estoy muy segura si a mi sorprendida le gustaran los rosas y morados.

Auch dieses Jahr wieder der gewohnte Tausch von handgestrickten Socken 
Es würde mich nicht wundern, wenn mein diesjähriger Beitrag etwas mit der cochinillagefärbten Wolle zu tun hätte. Auch wenn ich noch nicht ganz sicher bin, ob meiner Tauschpartnerin Rosa-und Lilatöne gefallen.

 Swapetines 2017


un intercambio de calcetines hechos a mano     ein Austausch handgestrickter Socken
organizado por




7 comentarios:

  1. Teñidos a mano ,greta, rosas,morados....me encanta la conjunción

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo y el patrón también

    ResponderEliminar
  3. A tu sorprendida no sé, a mí me encantan esos colores!

    ResponderEliminar
  4. Por zeus!!!! Que colores tan preciosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué colores tan chulos! así hace falta poco patrón. De rosas voy servida pero morados y ese coral... Coral sí que no tengo nada

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de colores!!!!

    ResponderEliminar