Translate

martes, 5 de abril de 2016

Swapetines 2016 ultimas noticias

Aquí están:

mis swapetines 2016 tejidos con tanto esmero por Laura del blog Medea Teje. 
Esta mañana todavía estaba toda triste porque aún no tenía noticias de mi envío, pero cuando llegué a mediodía de hacer las compras el aviso estaba en mi buzón. Me puse a buscar a la chica de correos por todo el pueblo y medio llorando le convencí de entregármelo allí mismo en medio de la calle  y contra las normativas. Gracias!!!






Como podéis apreciar los calcetines son una verdadera obra de arte. Son exactamente como a mi me gustan. De aparente sencillez con un dibujo muy trabajado y de un color gris neutro que me queda super bien a los pies y a la cara. Son míos!
De acopañantes hay: un juego de agujas para coser lana con su estuche, capuchones para 4 agujas,un juego de aguas de doble punta superlujoso Karbonz de Knit Pro y una madeja de lana Gretas en rojo. Por fin podré también hacer huellas como el gato Gato con los topes antideslizantes para calcetines de lana, también en rojo. Si...estamos contentos, el gato y yo.



Muchas Gracias Laura!

Hier seht Ihr den Inhalt meines diesjährigen Swapetinespäckchens gestrickt und mit vielLiebe zusammengestellt von Laura vom Blog Medea Teje.


5 comentarios:

  1. Q chulos!! Q grande la cartera!!disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. VIVAAAAA!! Cuánto me alegro de que te gusten!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Con tremendo regalazo como para no estar contenta todo es precioso y los calcetines ni se diga.
    Muchas felicidades!!!

    Yo sigo a la espera...

    ResponderEliminar