Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Swapetines V

 Ya era hora de que enseñe algo mas de los calcetines que mi victima en el intercambio swapetines 2016 va a recibir. Aquí veis el primer par ya terminado un color rosa pálido. La lana es de Greta & The Fibers, como no, y es por lo tanto teñida a mano por Marga. De allí que el color se muestra con varios matices que van de un tono maquillaje claro en escalas a un tono bastante mas oscuro madera de rosas.

Es wird Zeit, dass ich etwas mehr von den Socken zeige, die mein Opfer in dem Swap Swapetines 2016 von mir erhalten wird. Hier seht Ihr das erste fertiggestellte Paar in einem matten rosa. Das Garn ist von Greta & The Fibers, wie sollte es auch anders sein, und ist deshalb von Marga handgefärbt. Daher auch die Farbscala, die von einem hellen Puderton in Abstufungen bis zu einem ziemlich dunklen Rosenholzton geht.





El modelo ha sido un amor a primera vista. Lo descubrí gracias a Sonia que en su post 500 nos lo presentó como uno de sus favoritos. Es el patrón Gladys de General Hogbuffer. A parte de la muestra en si me han gustado también mucho las explicaciones sobre el origen de ella que este diseñador nos da y seguro voy a investigar un poquito mas en esta dirección para atreverme un día con un sweater Guernsey entero siguiendo esta tradición.

Das Model war Liebe auf den ersten Blick. Ich bin Dank Sonia darauf gestossen, die es in ihrem Post 500 als einen ihrer Favoriten vorgestellt hat. Es ist Gladys von General Hogbuffer. Abgesehen vom Strickmuster an sich haben mir auch die Erklärungen des Designers über deren Ursprung gefallen, und ich werde sicherlich noch weiter in dieser Richtung lesen, um mich dann an einen ganzen Guernseypulli zu wagen.



Todavía no tengo de todo claro, cuales de los dos pares voy a enviar a mi victima. Si cuento los votos salen de momento los pálidos ganadores. Aquí es la ultima oportunidad de expresarse al respecto, así que adelante y a opinar! Yo mientras tanto voy a enfrentarme al síndrome del tercer calcetín (inventado por mi y por mi culpa). Quien me mandó a hacer dos pares?!


Ich habe immernoch nicht entschieden, welches der beiden Paare ich meinem Opfer schicken werde. Beim Zählen der Stimmen gibt es eine leichte Mehrheit für die rosenholzigen. Hier ist also die letzte Gelegenheit, um Eure Meinung abzugeben. Ich werde mich in der Zwischenzeit dem Sydrom der dritten Socke stellen (von mir erfunden). Als ob mich jemand gezwungen hätte, zwei Paare zu stricken!




5 comentarios:

  1. Visto el color prefiero los rosas que no son jaspeados. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Visto el color prefiero los rosas que no son jaspeados. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué preciosidad!!! me dan pistas para pensar que realmente te van a gustar los míos. ¡Qué ganas de que los veas! Ya los tengo listos. Ya está todo! ¡Qué ilusión!! estas semanas antes del envío se me van a hacer ETERNAS.

    Un beso, swapetina.

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero los no jaspeados, pero la lana de Marga es una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos!! A mí me gustan los dos. El diseño es maravilloso pero los colores todavía más. Normal que dudes!

    ResponderEliminar