Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Swapetines 2013

Ya está, las parejas son de hecho y no hay vuelta atrás:

Es ist soweit, die Damen wurden gepaart und nun gibt es kein Zurück mehr: 


Lo primero es documentarse. En mi caso es decir, buscar los patrones de calcetines disponibles. Claro, no quiero hacer un modelo de estos normalitos.Me gustaría regalar a mi sorprendida algo que se salga del montón, algo como de fiesta, digamos.

Como estoy haciendo al mismo tiempo una chequetita folclórica en el mas puro estilo alemán me saltaron este par a los ojos....pero no...descartados.
No creo que ella entendiera la gracia que tienen.











También me gustan muchissimo estos.
Ya veis...estoy con lo del jacquard.

No, RESET, imposible por no tener la lana adecuada.

Uno de mis buenos propósitos para éste año es: No comprar ni lana ni telas sino utilizar de lo mucho que hay en mi almacén.Podría abrir una tienda de lana yo y si no te lo crees mira aquí!





Estos los encuentro superbonitos.

Pero ya los había hecho una vez, no sería ningún reto de aprendizaje.









Estos me gustan mucho por ser muy femeninos. Como son bastante cortos hasta se podría llevar este año todavía.
Claro, mi sorprendida vive en clima cálido y lo de los calcetines de lana tiene sus limitaciones en las islas.








Y por ende acogí también a estos en el grupo de finalistas.
No sé si es por el color (yo los haré diferentes) pero para mi tienen aire de primavera, verdad?!










Ahora me daré unos días para tomar la decisión y miraré que es lo que se cuece por allí.
Espero que Ustedes me echen una manita y no me dejen sola en ésto de la elección.


Tengo una pequeña sugerencia que hacer:
Qué tal si nos daríamos cita en algunos días concretos para publicar novedades de nuestros swapetines.
De esta manera evitaríamos el tener que mirar los 27 (!) blogs todos los días.
Y es que claro, la vida sigue, el trabajo, la casa , la compra , la ropa en fin los deberes

5 comentarios:

  1. ains que lindo todo , yo tambien estoy en ello, viendo preguntandole cosas y demas

    ains tendriamos que tener un foro o un blog para ir mostrando como vamos con los avances o bien ir poniendo las pistas de las cosas, a ver si le preguntamos a Pilar si hacemos uno y ahi vamos animando el Swapetines !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos! Pero yo creo que tengo el problema que todos los calcetines me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  3. La idea me gusta, la propongo!

    ResponderEliminar
  4. Son todos potenciales ganadores. Yo no sabría elegir, soy tan infeliz escogiendo... Pero, ahí has dado una pistita eh? van para las islas. Yo, descartada. Jajajajaaj :-(

    ResponderEliminar
  5. joooooo solo podemos ser 4 tus victimas, jajaja demasiadas pistas, si soy yo, el de las flores me gusta. Ten en cuenta que en Tenerife y Gran Canarias suelen haber un par de grados menos que en Lanzarote, así que por la temperatura no te preocupes, jejeje.

    ResponderEliminar