Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

A proposito de Heidi


Heidi, Heiiiiiidiiiii ...

Al final toda mi resistencia ha sido en vano...a mi también me infectó.
El virus de Heidi está arasando en Alemania y yo soy la primera victima allende de los mares.

Letztendlich war mein Widerstand vollkommen umsonst...auch ich bin infiziert.
Der Heidivirus wütet in Deutschland und ich bin sein erstes Opfer jenseits der Meere.



 


Buceé en mis cajones y encontré una lana muy bonita que anda por allí desde mucho tiempo por ser también muy roja que me sirvirá como color fondo.También encontré restos de color cereza y berenjena...solo el burdeos tenía que comprar.

Ich habe in meinen Kisten getaucht und habe eine sehr schöne Wolle gefunden, die seit ewigen Zeiten dort herumfährt, weil sie auch sehr rot ist.Sie wird mir als Grundfarbe dienen.Dazu Reste in kirsch und aubergine...nur das Burgunderrot musste ich dazu kaufen.




Hilos     Garne



1. Lana Grossa Merino Big color 625
    coral     Koralle
2. Lanas Stop York Merino color 815
    burdeos     Bordeaux
3. La Grossa Merino Big color 648
    cereza     Kirsche
4. Lana Grossa Merino Superfein 523
    berenjena     aubergine






Aquí las primeras pruebas de color                    Hier die ersten Farbproben

delante                                von vorne
 


 y desde atrás                    und von hinten

como veis he empezado en la tecnica jaquard clasica ( con los hilos colgando).
 Luego intenté entrecruzarlos para que se vea mas limpio.Ha salido bastante bien.

Wie Ihr seht, habe ich erst in der klassischen Jaquardmethode angefangen ( mit den Fäden, die hinten lose mitlaufen) und bin dann dazu übergegangen, die Fäden hinter der Arbeit zu verkreuzen, damit es sauberer aussieht











2 comentarios:

  1. Ohhhh! Yo también estaría loca por Heidi si tuviera algo más de tiempo en mi vida... :)
    Preciosa la combinación de colores que has elegido.

    ResponderEliminar