Estoy preparando el vestuario de mi viaje a Berlin.Camiseta de punto micro fibra ultralijera según el mismo patrón "Burda" que ya conocéis.La tela es un souvenir de otro viaje, a Barcelona este, de la exquisitissima tienda Gratacos.Ideal porque no pesa nada, seca en un plifplaf y no necesita plancha. Los colores resumen todos mis tonos favoritos. Le he pegado una etiqueta que tiene mucho valor nostálgico para mi, ya que fue mi marca cuando en los últimos noventa trabajé en BCN.
Hay una historia curiosa acerca de ésta palabra sin sentido en Español. Cuando estuve buscando nombre se me escapó un suspiro profundo. Un amigo francés dijo " une vague à l'âme", y yo, sin entender ni hablar francés todavía, recogí el sonido y lo escribí en Español.Y es así que nació la marca VAGALAM...Ola al alma. Como no tuvo demasiado éxito, hay que decirlo todo, me quedan etiquetas para dar y regalar. Necesitaría varias vidas para utilisarlas todas, al ritmo que voy.
Es muy sugerente! Olas que van y vuelven del alma, que entran ,que la surcan y salen con estas creaciones tan preciosas!
ResponderEliminar¡¡¡Quien sabe!!!