Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Swapetines 2017 - la 2.pista

Todavía ando muy perdida y me siento, por decirlo de alguna forma, abandonada por mi sorprendida. Pocas pistas me ha dado para saber qué tipo de lanas y de colores le gustan. Voy a ponerle otro anzuelo y a ver si de esta forma le hago salir de su casilla.

Les enseño aquí mis existencias en lanas para calcetines: terriblemente bonito, verdad?! Y con terrible quiero decir que es terrible...ésto no puede seguir así! De aquí hasta el año que viene tiene que desaparecer por lo menos la mitad de los ovillos. El cojín del gato Gato puede quedarse aquí.

Quién ha dicho que Febrero es tarde para buenos propósitos?


Ich fühle mich noch immer verloren und und von meinem Tauschopfer alleine gelassen, um es mal so zu auszudrücken.Wenige Tips hat sie mir gegeben um zu bestimmen, welche Farben und Wolltypen ihr gefallen. Ich werde einen weiteren Haken auslegen; und vielleicht veranlasse ich sie so dazu, Ihr Versteck zu verlassen.
Hier zeige ich Euch meinen Vorrat an Strumpfwolle: schrecklich schön, nicht wahr?!
Und mit schrecklich will ich sagen Schrecklich...so kann das nicht weitergehen! Heute in einem Jahr muss wenigstens die Hälfte davon verschwunden sein. Das Kissen von Kater Gato darf dableiben. 

Wer sagt denn, dass Februar zu spät für gute Vorsätze ist?



Para ver las inquitudes y los avances donde los haya de l@s demas miembros del intercambio mira


gucken, um mehr über die Zweifel und Vortschritte, falls vorhanden, der anderen Mitglieder des Sockentauschs zu erfahren.

6 comentarios:

  1. Por lo que comentas deduzco que no soy tu sorprendida, creo que siempre dejo muy claro qué tipo de lana quiero para mis calcetines, pero por si acaso: SUPERWASH Y CON NYLON O SIMILAR!!! Acrílicos no. Lana de calcetines, especial para tejer calcetines.

    El color ya es menos importante, me gusta todo lo que tienes, sobre todo lo que hay de Greta para abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, de tus gustos no tengo duda alguna. Y por si acaso tenias dudas de los míos: en mi casa no hay acrílicos. Todo lo que ves aquí es lana de calidad para calcetines.

      Eliminar
  2. Me gustan muchas Andrea cualquier Azul o cualquier gris me va genial

    ResponderEliminar
  3. para mi como albis de las greta para abajo y de calcetines,lo demás lo dejo a tu libre albedrio

    ResponderEliminar
  4. Creo que no tendrás tan mala suerte de que sea yo otra vez tu sorprendida jajajaj!!!
    De todas las lanas que pones creo que saldrían unas combinaciones muy interesantes...

    ResponderEliminar
  5. Para mi el rosa está fantastico y si es superwash mejor

    ResponderEliminar