Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

Swapetines 2017 - El paquete en camino

Ayer envié el paquete a mi sorprendida del intercambio de calcetines Swapetines 2017.

A parte de los calcetines me esforcé para encontrar algunos regalos que puedan agradar a mi querida sorprendida. Como no me había dejado muchas indicaciones lo rellené al final con cositas que me gustarían a mi recibir: una madeja de lana rara, en éste caso Alemana teñida a mano con el poético nombre de "Delfines", un libreto con postales para colorear con motivos del reino animal, una bolsa para sus proyectos calcetineros con un estampado hecho por una amiga, un jaboncillo de avena y mermelada de cactus fabricados en Lanzarote, bálsamo labial de El Hierro, escamas de sal de Gran Canaria, unas galletas riquísimas( de las cuales tenía que comprar otra bolsita porque me los había comido yo para comprobar si valían la pena) y un té que se fabrica en Alemania. 


Y como me quedaba un hueco en la caja me puse a coser un bolso a tono. Pero no os lo voy a enseñar todavía para que haya alguna sorpresa también.

Ahora ya solo queda cruzar dedos y esperar. A ver si te gusta, sorprendida mía!



Intercambio de calcetines   Swapetines 2017    Sockenaustasch




1 comentario: