Translate

viernes, 24 de febrero de 2017

Swapetines 2017 - la 3. pista

De prisa y corriendo les dejo aquí la pista obligatoria para éste viernes de swapetines 2017:

Mi sorprendida prefiere quedarse escondida así que aprovecho la ocasión par realizar un patrón que hace tiempo  tengo en mi lista y además con unos colores que me encantan por lo femenino que resultan.
En fin, un capricho que me doy, esperando, claro qué sí, que a ella le agrade tanto como a mi.



Zwischen Tür und Angel mache ich hier den Eintrag für diesen Swapetines Freitag:

Da meine zu überraschende Partnerin sich versteckt hält, nutze ich diese Gelegenheit, um eine Anleitung zu stricken, die ich schon seit einiger Zeit auf meiner Liste habe und zudem in einer superfemininen Farbkombination.
Am Ende erfülle ich mir selbst einen Wunsch und hoffe, dass es ihr auch so sehr gefällt, wie mir.




Lo ven clarissimo, verdad? Bueno, a ver sí hasta el viernes que viene se arregla ésta foto un poquito para que sepamos mas de los colores al menos.

Alles klar, oder? Na gut, mal sehen, ob wir dieses Foto bis nächsten Freitag etwas besser herausbringen können, damit wir wenigstens die Farben deutlich sehen.





2 comentarios:

  1. Ese anillo es fear isle?
    Quiero ver más pistas, tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not fear but fair...si, es para trabajar con dos preciosos colores a la vez.Asì la tensión se mantiene constante y el trabajo avanza bastante rápido.

      Eliminar